NOVEDADES

Poema ''Sevilla es la novia...''

23.06.2023 16:12
  Os comunico que ayer se presentó en el club Labradores de Sevilla la obra ''Guadalquivir, historia de una cátedra ambulante'' obra de  nuestro compañero y amigo Alfredo J. Martínez Cuevas. Obra que recoge la historia completa de este aniguo y prestigioso club cultural de la  cludad...

XXII Premio de Novela Rural Diputación de Córdoba

23.06.2023 15:53
Os informo que el 1/12/2022 me entregaron en Gala Literaria el XXII Premio de Novela Rural de la Diputación de Córdoba por mi novela ''Campanas de Soledad''  

Premio de Novela Camilo José Cela de la Diputación de Guadalajara 2021

13.12.2021 10:52
Os informo que mi novela ''Campanas de Soledad'' ha sido finalista de este certamen.  ESta obra ya fue finalista en el Premio de Novela Ateneo de Valladolid 2019 Espero que se edite...

Entrega del premio de novela Ateneo de Madrid a Nueve cartas a Wanda

23.05.2021 09:18
El 14 de Mayo se produjo en el salón de actos del Ateneo de Madrid la entrega del premio. https://www.ateneodemadrid.com/Bicentenario/Conmemoracion-Bicentenario/Ganadores-Premios-Ateneo-de-Madrid-2020

Nueve cartas a Wanda. Ganadora del I Primo de Novea Ateneo de Madrid 2020.

23.05.2021 09:11
Tras haber sorprendido a los lectores con sus primeras novelas: El manuscrito de Gaspar de Montiel y El sonido de mi llanto y haber sido finalista en el Premio de Novela Ateneo de Sevilla 2018 con Guadalquivir: aguas turbias y asimismo finalista en el Premio de Novela...

Desde mi trinchera. La verdad os hará libres. Día 6. 13/05/2020

13.05.2020 12:59
Desde mi trinchera   Día 6 La verdad os hará libres. 13/05/2020   «Quien se aleja del relato oficial no forma parte de ‘’la cultura’’». Este pensamiento no es mío, ni siquiera sé de quién es, pero su recuerdo me ha venido esta noche a la mente. Si hay un rasgo que comparten todos los...

Desde mi trinchera. Día 5. 30.04.2020

30.04.2020 12:51
  Desde mi trinchera Día 5 30.04.2020     Llega el calor y aquí seguimos encerrados. Ahora nos dan las órdenes por televisión y solo vemos el mundo a través de los ojos de las cámaras de televisión. He recordado algo que leí en una ocasión acerca de cómo perciben el mundo...

Desde mi trinchera. Día 4

11.04.2020 16:48
Desde mi trinchera   Día 4 11/04/2020   En nuestra cultura, formando parte de lo que nos enseñaron nuestros padres y mayores, había una regla grabada en oro: A los muertos se les respeta y a sus parientes se les acompaña y apoya en tan duro trance. Cuando se muere alguien las campanas...

Desde mi trinchera. Día 3

31.03.2020 21:45
Desde mi trinchera Día 3  31.03.2020     Llevamos 16 días de confinamiento y aún nuestra mente se niega a asumir la dimensión de lo que nos está pasando. Desde mi trinchera se ve el campo de batalla lleno de cadáveres y los hospitales de campaña están atestados de heridos,...

'' Desde mi trinchera'' Día 2.

21.03.2020 16:32
Desde mi trinchera Día 2 Sábado 22/03   Desde mi trinchera   Día 2 Sábado 22/03   Esta mañana he ido temprano a comprar el pan. Compro mucho y lo congelo para toda la semana. Al salir de casa llovía suavemente, pero al volver había cesado la lluvia y unos rayos de sol se asomaban...
1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Bienvenidos a mi web

 

He creado esta página con el objetivo de dar a conocer mis trabajos y las novedades que se produzcan alrededor de ellos. También para tener un nuevo cauce de comunicación con mis amigos, con  lectores o con cualquiera que decida acercarse para comentar, sugerir, o simplemente observar.

A finales de diciembre del 2015 salió a la luz:  ''EL MANUSCRITO DE GASPAR DE MONTIEL'', y a finales de octubre del 2016 se publicó ''EL SONIDO DE MI LLANTO".  En marzo del 2019 se publica Guadalquivir: aguas turbias, Obre que fue finalista en el L Premio de Novela Ateneo de Sevilla (2019).

En Mayo 2021 el Ateneo de Madrid designo a mi opbra ''Nueve cartas a Wanda'' Ganadora del I Premio de Literatura del citado Ateneo. Obra que fue posteriormente editada por Ediciones de la Torre.

En Dic de 2022 mi obra ''Campanas de Soledad fue declarada ganadora del XXII Premio de Novela Rural de la Diputación de Cordoba. ESta obra hab´ia resultado finalista con anbterioridad del Premio de Novela Ateneo de Valladolid, 2019, y del Premio de Novela ''Camilo José Cela'' de la Diputación de Guadalajara en dic del 2021.unque este es el principal objetivo de la página, también habrá otras cosas, como por ejemplo una ''Ventana de opinión''. Periódicamente  me asomaré y colgaré artículos con opiniones mías sobre diversos temas que me parezcan interesantes y algunos poemas que vayan surgiendo. En mis paginas facebook y twitter iré dando informacion de mis novedades.

Agradezco el valor de los que han llegado a esta página y espero que el tiempo que me dediquen merezca la pena.

 

                                                                                       

 

Contáctanos