Fecha: 21.03.2020

Autor: Mercedes s. Ch.

Asunto: Desde mi trinchera.

Lo mismo que me gustó la primera parte está me ha vuelto a conmover. La mayoría de las personas vivimos nuestra vida con miedo, sí con miedo , dolor, por los seres que no lo han podido superar, la mayoría nuestros abuelitos, y se han ido solos sin despedirnos, si verlos, tú has reflexionado mucho sobre el desastre que estamos pasando, y nunca lo habíamos pensado, y no nos atreviamo s a pensar sufrimos con los seres que sufrían desgracias hechas directamente por la naturaleza, pero ahora la naturaleza se ha desbordado en todo el mundo, sufre el enfermo, los que los cuidan,los que nos defienden . Nunca he visto tanta soliralidad, deseo con todo corazón que no tengas que hacer una tercer a parte. En las dos partes reflejas tu sensibilidad, y desesperación por no poder hacer nada para evitarlo, sufres por tu familia, amigos y tanta gente que consideras tus amigos sin saber de dónde salen. Felicidades por saber abrir nuestro corazón. sigue siendo como eres y escribe much as efemérides pero no en este sentido ahí tenéis muchas fiestas incas que puedes trasmitir a tus paisanos y así olvidar está desgracia que nos ha tocado vivir, dentro de unos dias, con más calor, cuando vayas para casa podrás recordar esto como si no hubiera pasado y pensar con alegría la dicha que el señor te tiene todavía reservado, un beso y fuerza.

Nuevo comentario